15 abril 2007

Anécdotas de ludo....

Esto sucedió anoche, tras varias partidas y ya perdida la concentración tras ver el desfile de tan malas cartas que me llegaban y que parecían burlarse del aquí aprendiz de redactor. Iniciamos una nueva partida, estoy con Nubli, Chuty, Mariba y nos falta el quinto (ya la mili no se hace.... y tampoco tiene que ser bueno ese quinto, claro está). Pues en esto que aparece Joselillo e iniciamos la partida, con la guasa del de siempre, más o menos en estos términos (J = Joserra ; Jl = Joselillo ; Ch = Chuty):
J Hola Joselillo cuánto tiempo
Jl La verdad es que no caigo (esto tras varios segundos imagino muy pensativo el chaval)
J Con las buenas noches y ratos que hemos pasado
Jl Jose Guerra?
Ch Guerra no, pero un poco batalla sí
J Joserra, de Bilbao
Jl Pero yo soy de Málaga
Jl Tengo amigos en Bilbao que no los veo desde hace 25 años
J Estarán en la cárcel todos
J No te preocupes Joselillo, ya te lo dije "Cuánto tiempo........ que no te conocía"
Todos Jajaja
J Es broma, ¿No te habrás enfadado? (pasados ya un par de minutos)
Jl Por este dos de espadas de ahora, sí
..............................................................................................................................................
Esto sucedió esta noche (no pretendo ser malicioso en el comentario):
Le dice una de las niñas a Cham: "halaaa, si me sacas 100"
Imaginaros si es ella quien le saca esa diferencia, diría "halaa, si me metes 100"
Jejej
..............................................................................................................................................
Esta noche ha jugado crecepelos y la conversación más o menos ha sido así:
-> En euskera crece se dice beto
- Ok
-> Crecepelos
- Beto es mi perro
- Y tiene mucho pelo
- Y muy largo
-> ¿De qué raza?
- Yorsay
- Es de 4 kilos
-> Pues un poco caro sí que es
- Es barato, lo compré a un particular
- Tiene 11 años
-> Pues venderá el cupón
- Y me cocina y me hace la cama (ya un poco enfadado el bueno de beto)
- Es la pera
-> Ya decía que yo era una perra
- ¿Una perra por qué?
- Porque no es manzana (dice Nubli)
- Pues no, tiene huevos........

No hay comentarios: